Antonella Toro, la salteña que la rompe en Carlos Paz: ¿ya la conocés?


10 enero, 2018


Antonella Toro es una joven salteña que triunfa por su talento y carisma.

La felicidad le sale por los poros y la sonrisa tatuada en su cara es inevitable. Cálida, fresca y plena deslumbra con su voz a todos los que la escuchan.

Desde niña, Antonella canta y cuenta, entre risas, que empezó a hacerlo sin que nadie la escuche porque la timidez se adueñaba de ella, sin saber que el destino la posicionaría en los escenarios más prestigiosos del país.

Un día su mamá la escuchó e insistió para que pierda la vergüenza y muestre al mundo su dulce voz y así lo hizo. Las reuniones familiares la vieron crecer y posteriomente se encaminó en la carrera con Laura Serrano en Salta. Con ella se presentó en distintos escenarios salteños y empezó a escribir su historia.

Cuando se egresó de la secundaria, quiso darle un rotundo rumbo a su carrera y se fue a vivir a Córdoba Capital junto a su padre, de quien heredó el talento y la pasión por la música. Allí iniciaron las giras, las peñas, las interminables guitarreadas y todas las anécdotas que hoy forman parte de su vida.

Hoy, atraviesa la etapa más feliz de su vida, porque cuando deseas algo con tanta fuerza, todo el universo conspira para premiar a los apasionados. El año pasado, luego de una noche de Cosquín, Pablo Cava, uno de los productores de “Bien Argentino”, la obra donde participa actualmente Anto, fue a la peña de su papá y como todas las veladas, Anto cantó y cautivó al productor, quien no dudó en incorporarla.

“Siempre me decía “Anto tenés que estar” y él lo conversó con Ángel Carabajal, nuestro director y bueno acá estoy, feliz y muy agradecida de poder ser parte”, contó.

Tiene la oportunidad de resplandecer en el escenario del Complejo Malambo en Carlos Paz junto a su padre Facundo Toro, con quien canta “Argentina es Nuestro Hogar”, acompañados de emociones y sentimientos por parte del público y sus compañeros, a los que menciona con mucho cariño y admiración.

“El día del estreno estaba muy nerviosa, ansiosa, tenía mil sensaciones juntas y los chicos se acercaban a desearme suerte con un “¡Dale Anto vos podés!” y con todo ese amor que me daban salí a enfrentar mi sueño, concluye.

Con 23 años tiene toda una vida por delante y este año es suyo, porque la joven se personifica en una frase “Nunca te dan un sueño sin concederte también el poder de hacerlo real” y ella, lo persigue firmemente. El 28 de enero va a estar en el escenario de Cosquín junto a su familia, durante la noche que cantará su padrepara homenajear a su abuelo Daniel Toro, dueño de un talento impecable, con dos temas que prometen remover emociones.

Este año, también planea grabar su cd. Porque cuando la sangre te llama…

2 comentarios para “Antonella Toro, la salteña que la rompe en Carlos Paz: ¿ya la conocés?”

  1. Eva Carreras dice:

    Maravilla de voz

  2. […] Antonella Toro, la salteña que la rompe en Carlos Paz: ¿ya la conocés? […]

Comentario

^