Antes de su show en Salta / Maluma sorprende a sus fans con su nuevo proyecto


24 noviembre, 2017


El cantante lanzó un cortometraje titulado ‘X (The film)’.

Maluma presenta tres nuevos sencillos através de la película ‘X (The film)’. El artista urbano ha dejado sorprendidos a sus seguidores hasta el punto de ser tendencia en la plataforma Youtube a pocas horas de ser publicado. Adicionalmente, ha recibido comentarios bastante positivos.

El trap es el género con el cual el ‘Pretty Boy’ presenta ‘GPS’ que hace en colaboración del rapero estadounidense French Montana, ‘Vitamina’ feat. Arcangel y ’23’ en solitario.

La película fue grabada en la capital antioqueña por el reconocido director Jessy Terrero en locaciones de la Comuna 13. Se contó con la colaboración de la Alcaldía de Medellín, la Policía Metropolitana y varias entidades privadas de la ciudad del cantante.

El material audiovisual cuenta la historia de un joven llamado Juan Luis que disfruta de su vida en la ciudad junto a sus amigos. Con el tiempo se enamora de Camila con quien entabla una relación, que cada vez será más difícil de llevar debido a la carrera ascendente del joven y por una vida llena de excesos.

Con el tiempo Juan va aprendiendo que la música puede llevarlo a conocer el mundo, donde hay mucho amor y al mismo tiempo mucho odio.

Este mes, Maluma estará de gira por primera vez en Brasil y aprovechará para grabar su video oficial del tema. El 29 llegará al estadio Delmi de Salta.

CONSEGUÍ TU ENTRADA EN AUTOENTRADA.COM

Comentario

^