Antes de su show en Salta / Luciano Pereyra encabeza la lista de discos más vendidos


25 octubre, 2017


“La vida al viento”, fue el disco más vendido en la última semana.

“La vida al viento” de Luciano Pereyra se quedó con el primer puesto, en la semana del 16 al 22 de octubre. Así como lo indica Diario de Cultura, la placa de Luciano quedó en la cima del podio ganándole a “20 años: festejar para sobrevivir”, de La Vela Puerca, a “11” de Abel Pintos y a “Ser” de Axel.

Para agendar: Luciano Pereyra se presentará en Salta el 27 de octubre a las 22 hs. en el Microestadio Delmi.Anticipadas en Autoentrada.com, Alto Noa Shopping y tres cuotas sin interés con Santander Río y en Tuentrada.com

El álbum “La Vida al Viento” salió a la venta el 22 de septiembre y es sin dudas, un disco que sorprende por la calidad de los nuevos temas y la renovación sonora que tienen, con la inclusión de ritmos urbanos sin perder la esencia folclórica del artista. Este nuevo trabajo, contiene 10 nuevas canciones originales compuestas por él y fue grabado este año en estudios de Miami, Los Angeles, México DF y Córdoba, con la participación de músicos internacionales y la producción de Andrés Castro.

Comentario

^