¡Anímate! / El viernes arranca Acroyoga, un desafío para el cuerpo y la mente


24 enero, 2018


Este viernes inicia en Salta el taller de Acroyoga, una opción distinta en la agenda cultural.

El Acroyoga es una disciplina que integra la sabiduría del yoga y la intensidad de la acrobacia. La práctica apunta a generar mayor bienestar individual y con el entorno.

A nivel físico, fortalece el cuerpo de manera inteligente y balanceada. La persona aprende a relajarse y a confiar en otros. Desarrolla aspectos interpersonales como la escucha y la comunicación. Para practicarlo, no hace falta tener ninguna experiencia previa.

El encuentro será en la Escuela de Circo Salta, ubicada en Los Cebiles 274, desde las 19 hasta las 22 hs. Tendrá un costo de $250, con una promoción: Si son dos personas las que asisten juntas, pagarán solamente $400.

Sobre el Acroyoga

Acroyoga nació en 2003 en San Francisco, Estados Unidos. Fue fundado por Jason Nemer y Jenny Sauer Klein. En 2006 se realizó el primer entrenamiento para profesores en California. Cuenta Jason Nemer que al encontrarse con Jenny comenzaron a explorar diferentes maneras de jugar con la acrobacia y el yoga, para tratar de ver lo que pasaba cuando una persona “volaba” en los pies de la otra. La práctica nació de esta experiencia lúdica y hoy sigue evolucionando con este mismo espíritu.

 

Comentario

^