Andrés “Ciro” Martínez ya está en Salta: mirá las mejores fotos de su estadía


16 noviembre, 2017


El ex líder de Los Piojos, recorrió nuestra ciudad.

A horas del recital que brindara esta noche en el Micro estadio Delmi, Ciro y algunos de sus persas estuvieron recorriendo nuestra ciudad. Anoche visitiraron la mítica peña La Casona del Molino, comiendo empanadas y vino.

Durante la mañana del día de hoy, Ciro recorrió el Museo del Gral. Martin Miguel de Güemes.

Ciro y los persas es la banda creada por Andrés Ciro Martínez, en 2009, luego de liderar por años otra banda mítica: “Los Piojos”. La banda está integrada por: Juan Manuel Gigena Ábalos, Guitarra y bajo; Rodrigo Pérez, Guitarra; João Marcos Cezar “Broder” Bastos, Bajo – Guitarra acústica; Julián “Lulo” Isod, Batería y  Nicolás Raffetta en teclados.

“Espejos”, su primer disco, salió en Julio de 2010. En este trabajo, Ciro fue respaldado por “Los Persas”: Juan Ábalos en guitarra, Juanjo Gaspari en guitarra, Broder Bastos en bajo, Dr. Lulo en batería y Chucky de Ipola en teclados. Así, Andrés Ciro Martínez se presenta en la actualidad bajo el nombre de “Ciro y Los Persas”.

El 22 de junio de 2017 adelantan el álbum “Naranja Persa 2” con el lanzamiento del sencillo “Give Me Back My (Toaster)”, que será presentado esta noche en Micro estadio Delmi, además de sus canciones más famosas, como ser: Insisto, Vas a bailar y la inigualable “Mirenla”, que es su canción más conocida en el  continente.

Así se prepara el Delmi para el show de esta noche:

 

Comentario

^