¡Andá con tiempo! / El festival de San Carlos promete gran convocatoria


11 enero, 2018


Feria y festival, todo en un mismo lugar.

San Carlos se prepara para una fiesta que promete gran convocatoria. Por un lado, la Feria Artesanal de los Valles Calchaquíes se llevará a cabo del 9 al 14 de enero mientras que el festival será el viernes 12 y sábado 13.

Artesanos locales y de todo el NOA se congregarán esta semana en San Carlos, donde se expondrán diversos objetos realizados en arcilla, cuero, madera y cobre que representan diseños ancestrales de los pueblos originarios diaguitas calchaquíes. Además, se pondrán a la venta productos regionales como quesos criollos, vinos y dulces, entre otras cosas.

El atractivo de cierre será el festival que se realizará el viernes 12 y el sábado 13 de enero, en el Complejo Municipal de San Carlos. El viernes, se anuncia la presentación de Gaby Morales, Facundo Toro, Bruno Arias, La Banda Coplera, Los que Cantan, Raly Barrionuevo, Nacho y Daniel, Los Jayitas, y Los Nombradores del Alba.

En tanto que, el sábado 13 subirán a escena Marcela Ceballos, Sentimiento Mansero, Los Carabajal, Mañeros, Endiablados, Los Izquierdos de la Cueva y el cierre estará a cargo de El Chaqueño Palavecino.

Las entradas pueden adquirirse mediante el sistema AutoEntrada.

Comentario

^