Analizan los protocolos para realizar la Serenata a Cafayate


19 noviembre, 2020


El festival estaría cerca de aprobarse siempre y cuando se habilite el turismo nacional.

El intendente de Cafayate, Fernando Almeda, explicó que hay una gran expectativa con la reactivación del turismo interno y también para la temporada de verano. En este sentido se analiza un protocolo nacional para la realización de espectáculos al aire libre como la Serenata 2021.

 Al respecto no quiso confirmar que se realizará el festival pero aseguró que hay grandes expectativas ya que el turismo interno se reactivó con buenos números de visitantes en Cafayate.
“Entendemos que la Serenata, si se hace, se hará con la reapertura del turismo nacional. Estamos estudiando todas las variables. Nos vamos a juntar con la Provincia y con la Nación, para recién confirmar si se hace o si no se hace. Si se hace, queremos que se lleve a cabo correctamente”, manifestó Almeda en Canal 9 Multivisión.

Finalmente, el jefe comunal indicó que “para este fin de semana largo hay mucha expectativa con el turismo, porque siempre fue así en Cafayate los fines de semana largos”.

Un comentario para “Analizan los protocolos para realizar la Serenata a Cafayate”

  1. M. dice:

    Mientras la serenata sea sin pintura, harina, etc. Es decir, sin carnaval, creo que va a funcionar perfectamente. Desgraciadamente si permiten el juego carnavalero, no se va a respetar jamás el distanciamiento

Comentario

^