Analizan los protocolos para realizar la “Serenata a Cafayate 2022”


21 agosto, 2021


Si bien la decisión final seguramente la tendrá el Comité Operativo de Emergencias (COE) provincial, uno de los parámetros más importantes para la habilitación será el porcentaje de vacunados contra el COVID -19.

La Serenata a Cafayate, uno de los festivales folclóricos más importantes de la provincia, tuvo que ponerse en pausa este año a raíz de la pandemia del COVID-19. La edición del próximo año todavía es una incógnita para el municipio y sus organizadores, aunque ya hubo manifestaciones de deseo para que la Bodega Encantada vuelva a recibir a los músicos y espectadores.

El intendente de la localidad vallista, Fernando “Casita” Almeda, adelantó que mantuvo conversaciones con los organizadores del Festi Orán para conocer cómo avanzan en materia de protocolos.

Ojalá que podamos hacerlo como tradicionalmente lo hacemos. Estuve hablando con los Organizadores del Festi Orán, para ver cómo avanza. Van hacer en distintos puntos, con público reducido pero en muchos lugares para que la gente tenga opciones donde ir. Eso abre la posibilidad de hacer algo,” dijo.

Si bien la decisión final seguramente la tendrá el Comité Operativo de Emergencias (COE) provincial, uno de los parámetros más importantes para la habilitación será el porcentaje de vacunados contra el COVID -19 que se alcance en los primeros meses de 2022.

Además indicó que el municipio que gobierna necesita del turismo y confían en que a fin de año se liberen sectores.


Fuente: Informate Salta

Comentario

^