Alumnos salteños prometerán lealtad a la bandera desde sus casas


19 junio, 2020


El acto estará encabezado por el gobernador Gustavo Sáenz y el ministro de Educación Matías Cánepa, que se conectarán vía Zoom con estudiantes de los municipios provinciales.

El Sábado 20 de Junio, a partir de las 11:30, bajo la organización del Ministerio de Educación de la provincia, se llevará a cabo la ceremonia de Promesa de Lealtad a la Bandera Nacional que se realiza todos los años en honor a la memoria de Manuel Belgrano.

Debido al aislamiento social, en esta ocasión, el acto se realizará a través de la plataforma Zoom. Desde la Casa de Gobierno, Gustavo Sáenz, acompañado del ministro de Educación Matías Cánepa, tomará contacto con alumnos de los municipios salteños. Por otro lado, la ceremonia será trasmitida en vivo desde el sitio del gobierno de la provincia y las cuentas oficiales de YouTube, Facebook, Instagram y Twitter.

En esta ocasión se conmemoran 200 aniversarios desde el fallecimiento de Belgrano, considerado uno de los máximos próceres de la historia argentina, quién entre otras cosas es recordado como el creador de la bandera nacional.

Comentario

^