Alejandro Lerner: un creador de hits que apuesta a lo auténtico


22 septiembre, 2016


Este nuevo material cuenta con 12 canciones y la participación de artistas que aportan gran parte de la energía.

“Auténtico” es el nuevo material de estudio de Alejandro Lerner, el primero que lanza después de nueve años (el número 21 en su carrera), y que plasma un nuevo periodo de experiencias, crecimiento y búsqueda personal.

Producido por Alejandro Vázquez, productor de una gran camada de músicos jóvenes del under nacional, este nuevo material cuenta con 12 canciones y la participación de artistas que aportan gran parte de la energía. Los integrantes de ¨Carajo¨, Andrés “Andy” Vilanova, Marcelo “Corvata” Corvalán, Hernán “Tery” Langer, o la participación en violines deJavier Casalla (Bajofondo), o el guitarrista de Sting, Dominic Miller, aportan la mixtura entre la gran trayectoria de Lerner y referentes de las nuevas generaciones, algo que Alejandro supo aprovechar en sus primeros años de carrera con referentes como Raúl Porcheto, León Gieco, entre otros. Lo que pudo reafirmar con el paso de los años siendo ganador de innumerables premios, realizó colaboraciones con artistas como Celine Dion, Luis Miguel, Andrea Boccelli, Ricky Martin, Air Supply, y más.

Con este nuevo material bajo el brazo, Alejandro Lerner pasará por el Teatro Provincial el próximo sábado 08 de octubre a las 21 hs. Entradas a la venta en Autoentrada.

Comentario

^