Alberto Fernández responsabilizó a los medios por el rebrote: “Convocaron al relajamiento universal”


6 enero, 2021


El Presidente indicó que en algunos casos la prensa le hizo creer a la sociedad que el aislamiento “era parte de un plan político”.

Alberto Fernández aseguró este miércoles que el aumento de casos de coronavirus en la Argentina se debe a una “sociedad un poco cansada de esta situación” y apuntó hacia los medios de comunicación, a los que acusó de “convocar a un relajamiento universal” y plantear la idea de que la cuarentena y los cuidados sanitarios “eran parte de un plan político”.

“Ahí tienen lo que nos está pasando estos días con el tema de la pandemia. Cuando yo decía que la única forma que tenemos de controlar esto es aislarnos, bueno, convocaron al relajamiento universal y ahí tiene los efectos del relajamiento universal”, dijo el Presidente de la Nación, que en ese momento de la entrevista con el periodista Ernesto Tenembaum se refería al tratamiento de las noticias por parte de ciertos medios de comunicación.

Fue allí cuando el conductor de Radio Con Vos le pregunta si la culpa de la pandemia es de los medios de comunicación, a lo que el mandatario responde: “Es de una sociedad está un poco cansada de lo que está viviendo pero en muchos casos está incentivada por medios que le han hecho creer que esto era parte de un plan político. Claro que es así”.

Noticia en desarrollo que está siendo actualizada-


Fuente: Tn

Comentario

^