Ahyre y Los del Portezuelo nominados a los “Premios Gardel 2021” que se entregan este viernes


20 julio, 2021


El evento de premiación contará con 15 performances musicales y doce presentaciones en feats de dos o más artistas y bandas.

En los Premios Gardel 2021, que se celebrarán este viernes 23 de julio a las 22, se presentarán artistas de diferentes géneros musicales y, entre ellos, habrá referentes de la música urbana.

En ese sentido, las voces que se podrán escuchar sobre el escenario son las de María Becerra, Cazzu, L-Gante y Oscu. Asimismo, también estará Agus Padilla, una de la referentes del género urbano en Uruguay.

La categoría de Nuevo artista es una de las tres categorías que más postulaciones recibe cada año, y eso es una muestra de la gran cantidad de música y nuevos talentos que hay en todo nuestro país.

Los Premios Gardel 2021 tienen un jurado de lujo ya que, en su amplia mayoría, los que eligen a los ganadores son artistas y periodistas especializados. El jurado es federal, ya que hay representantes de todas las provincias de Argentina.

AHYRE Y LOS DEL PORTEZUELO NOMINADOS A LOS “PREMIOS GARDEL 2021”

Los grupos salteños: Ahyre y Los del Portezuelo, formarán parte de la nueva edición de los Premios Gardel 2021.

Las agrupaciones de nuestra provincia participarán en el rubro Mejor Álbum Grupo de FolkloreLa terna será esta: “Tierra Mía”, de Los Tekis; “Desde Adentro”, Los del Portezuelo; “Ahyre”, Ahyre. Además la agrupación conformada por Vasconcellos, Giménez, Maldonado y Mónico fue nominado en el rubro “Productor del año”.

Desde hace un tiempo, Los del Portezuelo decidieron radicarse en Buenos Aires, y desde allí edificar su carrera al resto del país.

Por su parte, Ahyre lleva algún tiempo con esta nueva propuesta y sin dudas que sus integrantes supieron aprovechar cada oportunidad.

Comentario

^