“Ahyre” el nuevo nombre con el que saldrían los “Ex Huayra”


7 agosto, 2019


El nombre se conoció mediante la red social instagram.

La separación de Los Huayra ya es un hecho. El consagrado conjunto salteño dio su último show en Tacuarembó – Uruguay- y con un abrazo delante del escenario saludó público con un hasta siempre. Su despedida en Salta fue en la Serenata a Cafayate. 

Todo era misterio, en cuanto al rumbo de sus integrantes, hasta que el día de hoy mediante la red social instagram se dió a conocer el nombre y la formación con la que el grupó seguiría su rumbo.

“AHYRE” es el nombre elegido por Juán José Vasconcellos, Sebastián Gimenez, Hernando Mónico y Federico Maldonado. Se espera que en los próximos días el grupo realice la confirmación oficial.

29 comentarios para ““Ahyre” el nuevo nombre con el que saldrían los “Ex Huayra””

  1. Silvi Table dice:

    Que pena…y Juan Fuentes?

    • Isabell dice:

      Gracias a Dios, Juan Fuentes se fue… La voz de Juan simplemente arruinaba el último disco con todos sus gritos… Simplemente se le subieron los humos! Juan es el motivo por el que nunca me gustó el disco Gira….!! Ahora, realmente me entristece que le cambien el nombre al grupo…

      • Fer dice:

        Todos sus gritos?? Juan era el color de los Huayra… Si se le subieron o no los humos no se, pero la voz de Juan es impresionante

      • Juanp dice:

        Seguramente aparecen ahora con otro nombre por una cuestión legal, de propiedad de la marca Los Huayra

      • Angeles dice:

        Me entristece tu comentario, no sabemos por qué Juan decidió irse, y de su voz no hay nada que reprochar, eran un hermoso grupo, y lo van a seguir siendo sin el, sin dudas. Ahora hay que seguir acompañando al grupo con las decisiones que tomaron, desearles lo mejor tanto a los que siguen como a los que no lo harán. Saludos.

        • Ricardo dice:

          Una lástima, el color que le daba Juan al grupo no lo van a poder remplazar. Una voz única, les deseo el mayor de los éxitos.

        • Oscar dice:

          Totalmente de acuerdo con tu comentario constructivo. Éxitos para ambos, los que siguen y también para Juan Fuentes, que tiene una gran voz!!

        • Oscar dice:

          Ángeles excelente tu comentario y sobre todo CONSTRUCTIVO. Éxitos para ambos, los que siguen y también para Juan Fuentes, que tiene una gran voz!!

  2. Kiko nuñez dice:

    Por que isabel opina sin saber.. los huayra eran con juan y toda la banda. Super profecionales .. ahora queda escuchar la propuesta de Ahyre

  3. David dice:

    Es una pena, que un grupo tan bien formando ahora ya no estén justos.
    Solo queda desear éxito en sus nuevos proyectos a cada uno de ellos.

  4. Diego I dice:

    Lo importante es y será lo que transmitieron con su música. Ojalá, si hubo diferencias tan grandes, el tiempo las sane. Hoy más que nunca la música debe prevalecer!

  5. Silvia dice:

    Comienza una nueva historia, siempre estarán en nuestra memoria, éxitos nuevas canciones y a recorrer el país con nuevas metas y haciendo lo que les gusta. Bravo!!!

  6. Jorge dice:

    No veo en los nuevos a Luis Benavides. Su entiendo bien se fueron Juan y Luis?

  7. Claudia dice:

    Me encanta espero que pronto vengan a tucuman!!!!!

    • Jorge garcia dice:

      Son todos excelentes.son etapas de superacion personal.juan fuentes eligio proponerse a si mismo crecer..todos dieron y daran lo mejor de si.eso es lo bueno.nada de criticas.solo sgradecer la alegria que causan con sus canciones

  8. Alejandro dice:

    Esto le pasó a Los Nocheros y muchos que hacen fama y se separan…una pena pero las formaciones iniciales son irremplazables…chau Huayra

    • Simon dice:

      Todos los grupos cambian su formación, inclusive los nocheros su primer formación no fue con Jorge fue con el pala aguilera, y cuando cambiaron también fue un desafío, Juan es un enorme talento de nuestra musica, pero con Fede van a sonar muy bien, hay que desearles éxitos y esperar para ver que pasa

  9. Romina dice:

    Éxitos….los esperamos con ansias

  10. Dario dice:

    Isabell de musica no sabés nada.

  11. Juan Fuentes dice:

    Hola a todos! gracias por preocuparse! Me puse un carro choripanero a la vera del cerro! los espero a todos

  12. Nacho dice:

    Mucha gente opina, que pena q no sepan quien es realmente cada persona en los Huayra. Será cuestión de tiempo y todos terminaran en su lugar. El q nació ciruja morira ciruja, el q nació componer y llegar a la gente seguro lo seguirá haciendo. Saludos..

  13. Flor dice:

    Ahora a aguantarle los humos al maldonado!!! X dios INSOPORTABLE

  14. LOS HUAYRA dice:

    NO SE DESPIDAN DE NOSOTROS. COMO QUE “CHAU HUAYRA” SEGUIMOS ESTANDO, EN EL SILENCIO, EN LA OSCURIDAD, EN LAS TINIEBLAS, ALIMENTANDO CADA MINUTO UNA BOMBA A SEGUNDOS DE ESTALLAR. CASI NADA PUEDE DESACTIVARLA HOY, SOLO UN ACTO COMPLEJO, COMPUESTO DE HONESTIDAD Y HUMILDAD. MMMM Y ESO ES LO QUE LO HACE IMPOSIBLE. MUY PRONTO AHYRE MUSICA + VERDAD HUAYRA

  15. San Cayetano dice:

    Los espero en mi fogon. Me necesitan

  16. La colo dice:

    “Nadie se arrepiente de ser valiente” y para formar un nuevo grupo después de tanta trayectoria es valentía pura y eso se aplaude de pie!,se valora y se acompaña,admiro a los 4 pero en particular a Federico Maldonadoque lo conozco de toda la vida y es un ser extraordinario y va a aportar un talento impresionante al grupo y los ya consagrados Seba y El Colo,a Hernan no lo conozco pero seguro es talentosidimo también EXITOS Y MAS EXITOS !!!!!

  17. Adrian Verrua dice:

    Nuevamente vemos como el DINERO pone fin a la magia, ya paso con Los Nocheros, ahora puso fin a Los Huayra.

Comentario

^