¡Agendalo! / Se viene la noche de los museos con entrada libre y gratuita


10 diciembre, 2018


Todas las actividades se realizan en el marco de “La Cultura No Duerme”, organizado por Cultura del gobierno provincial.

Todas las actividades se realizan en el marco de “La Cultura No Duerme”, organizado por Cultura del gobierno provincial. Cabe recordar que si bien el ingreso a todas las actividades es gratuito, algunas de ellas requieren que la entrada sea obtenida con anticipación. Estarán disponibles en la boletería del Teatro Provincial (Zuviría 70) dos días antes de cada función.

El miércoles 12 de diciembre, a las 21.00, tendrá lugar la Gala lírica presentada por el Departamento Coral y Vocal que dirige Luciano Garay. En la ocasión interpretarán  arias, dúos, tríos y conjuntos de óperas de Mozart, Verdi, Puccini, Rossini, entre otros.

El jueves 13, también a las 21.00, en el Teatro Provincial de Salta, la Orquesta Sinfónica local, bajo la batuta de Yeny Delgado, brindará un concierto integrado por obras de Christoph Gluck y Gioacchino Rossini.

La otra actividad en el mismo teatro será recién el sábado 15, a las 21.00, cuando Ballet Folklórico Martín Miguel de Güemes (con dirección de Vidala Barboza y coreografía de Barboza y  Omar Cáceres) repondrá “De Solo Estar”, homenajeando al poeta Manuel J. Castilla en su natalicio.

Ese mismo sábado, pero desde las 6 de la tarde hasta la medianoche, se realiza la ya tradicional Noche de los Museos, de la que participan casi una treintena de museos en toda la provincia. Entre ellos, los de Salta Capital, en los que esa noche no se paga entrada y pueden recorrerse a modo de circuito, con diversas actividades en cada uno de ellos.

Un comentario para “¡Agendalo! / Se viene la noche de los museos con entrada libre y gratuita”

  1. Osvaldo dice:

    Que buena idea para todos los Salteños

Comentario

^