Agenda recargada / Todas las actividades salteñas recomendadas para este fin de semana


31 agosto, 2018


Cine, festivales, shows y talleres, son las opciones para el último día de agosto y el inicio de septiembre.

 

VIERNES

  • ESPACIO INCAA- HOGAR ESCUELA

20:00 hs “La otra piel”
22:oo hs “La educación del rey”

Entrada general de $30; y de $15 con para estudiantes y jubilados.

  • ENCUENTRO DE LUTHIERS Y AFINES. CENTRO CULTURAL AMERICA (Mitre 23).

Segunda jornada del encuentro / del 30 de agosto y el 1 de septiembre se realizará el segundo Encuentro de Luthiers y Afines en Salta. Durante tres días habrá diferentes actividades destinadas a músicos y público en general. El ingreso a la exposición, a las charlas y a los conciertos será libre.

  • FESTIVAL FOLKLÓRICO EN TOLAR GRANDE CON GRANDES FIGURAS
    A partir de las 22 hs. iniciará el festival folklórico.
    La cartelera artística tendrá como principales figuras al jujeño Bruno Arias y al conjunto Los 4 de Salta. Además, actuarán: Los Kallpas, Viento Andino, y el cierre llegará a puro ritmo con la banda Pide Más.

SABADO

  • ENCUENTRO DE LUTHIERS Y AFINES. CENTRO CULTURAL AMERICA (Mitre 23).

Última jornada del encuentro / del 30 de agosto y el 1 de septiembre se realizará el segundo Encuentro de Luthiers y Afines en Salta. Durante tres días habrá diferentes actividades destinadas a músicos y público en general. El ingreso a la exposición, a las charlas y a los conciertos será libre.

DOMINGO

  • LA COMPETENCIA DE FREESTYLE RAP MÁS GRANDE DEL PAÍS SE REALIZARÁ EN SALTA

Esta competición es la primera liga profesional de freestyle rap que se lleva a cabo en Argentina.  El encuentro se realizará a las 18 hs. en el Cine Teatro Florida (Florida 657). Las entradas ya se encuentran a la venta en las a un precio de: $1000 las entradas VIP con Meet&Greet incluído; $700 las entradas VIP y $450 las generales.

  • LA REPÚBLICA LÍRICA DE ATOCHA FESTEJA SUS 70 AÑOS

Tendrá lugar el 12º Festival de Destreza Gaucha. Las actividades arrancará a las 10.30 hs. y se extenderán gran parte de la jornada, concentrandose en la plaza principal y en los predios aledaños. De acuerdo al programa, la misa se celebrará a la 11. Tras el oficio religioso comenzarán los actos conmemorativos al mediodía y cerca de las 13 el desfile de fortines guachos. Para deleite de los lugareños y visitantes, en el playón ubicado en la plaza tendrá lugar el Gran Concurso de la Empanada. Todo amenizado con un festival de música en vivo, cuya cartelera será protagonizada por importantes grupos de la región como Vitae, Kabuliu, Vallistos, Sanchajoj, Mañeros y la agrupación Dorado. Entrada libre y gratuita.

 

Comentario

^