Agenda: mirá todo lo que podés hacer este sábado en Salta La Linda


26 octubre, 2019


Mucho para hacer este sábado en la ciudad, hay espectáculos musicales, teatro, cine y más. Mirá todas las actividades.

SÁBADO 26 DE OCTUBRE

TEATRO. Caprichos. A las 21.30 en Teatro de la Fundación Salta, Gral. Martin Güemes 434. Entrada general a $400 (anticipadas a $300, a la venta en Caseros 665). Caprichos” es una comedia política del reconocido Guillermo Camblor, con la dirección de Lydia Villaba, la actuación de Jacqueline Minatti, José Manenti, Susana Raciopi y Daniel Frisoli, en una nueva apuesta de los mismos productores de la exitosa “Suegras Bárbaras”. Es la segunda vez que un elenco salteño dará vida a las letras del reconocido dramaturgo, en una obra que invita a tomar con humor la realidad y poder “digerirla a risas”.

TEATRO. “Mujeres, eso que todos queremos entender”, a las 21 en “El Teatriño”, Aniceto Latorre 1211,Entrada general a $300, a la venta en boletería de Aniceto Latorre y Alvear, Alto NOA Shopping y Autoentrada.com “Mujeres”, es un viaje al interior de la mente de Paula, una chica que ante la aparición de un nuevo hombre en su vida, experimenta un remolino de emociones diversas e incontrolables que derivan en reacciones súper disparatadas que, al fin y al cabo, terminan enamorándolo. Lo curioso es que cada una de estas emociones estará encarnada por una actriz que personifica una vocecita muy real en  la cabeza de Paula: la que nos da miedo, la que nos pone tristes, la que nos enoja, la que nos divierte y la que nos salva. “Mujeres” cuenta con un importante y variado elenco: Zoe Subelza, Rodrigo Cebrián, Florencia Heredia, María Pía Tobío, Barby Campos, Cristina Idiarte, La Quipi y Micaela Valdez. El guión y dirección es de Alba Quintar.

FESTIVAL. “JALLALLA” Festival. Desde las 12 y hasta las 20, habrá una gran cantidad de actividades para grandes y chicos: venta de comidas, feria de artesanías, y charlas para padres de distintos temas. Y los niños tendrán propuestas como circo, yoga, cuentos narrados y la presentación del grupo de música infantil Taky Taky. La entrada al festival será libre y gratuita, y quienes quieran participar de sorteos de premios podrán adquirir un bono contribución a $50. Se realizará en el salón Eventos Mediterráneo (Av. Patrón Costas 1023 casi equina colectora de Av. Bolivia).

TEATRO. “Freak Show”Los Cormaneja, durante siglos, han sido víctimas de una extraña maldición.Un disparatado presentador de un circo ha encontrado al último varón de los descendientes de esta familia y para llevar a cabo su maléfico plan deberá lograr que se enamore. ¿Será el romance cosa de “almas gemelas” ? ¿Es más importante amar o seguir vivo? Vení a conocer esta historia. “La Ventolera”, espacio de arte O’ Higgins 585. 21.30. Entrada general a $250 (anticipadas a $200).

MÚSICA Y DANZA. Milonga de “La Glorieta”, a las 21, a la gorra. Todos los sábados, con lo mejor del Tango, La Glorieta de la Plaza 9 de Julio se enciende y empieza a girar al ritmo del 2×4.

PILETAS MUNICIPALES. Inauguración de los natatorios Juan Domingo Perón (Plaza Alvarado) y del Complejo Nicolas Vitale. A partir del mediodía se podrá ingresar. Las entradas se mantendrán en el mismo precio del año pasado, es decir que los mayores abonarán 20 pesos y los menores, 13.

Comentario

^