AGENDA | Feli Colina y Emi Livelli se presentarán juntos en la Usina Cultural


5 mayo, 2021


Se presentarán en formato dúo. Entradas a la venta.

Feli Colina y Emi Livelli actuarán el jueves 13 de mayo a las 20 en el teatro de la Usina Cultural (España y Juramento) de la capital salteña y el sábado 15 a las 21 en La Coupole (Av Aconquija 2699) en la localidad de Yerba Buena de Tucumán. La gira los tendrá en formato dúo acompañados de Martín Misa en percusión. Show distinto a lo que nos tienen acostumbrados estos cantautores habituados a colaborar entre ellos desde el hit “Netflix” hasta “Ven hacía mí” editado en Sobre coplas y deseos (2021).

Las entradas para el show local tienen un valor de $700 (más gastos de servicio) y se consiguen de manera online en Norteticket.com. Recital con los necesarios protocolos. Capacidad limitada.

Por primera vez en 3 años se vuelve a presentar en una única función el dúo Livelli – Colina.

Emiliano Livelli (de Livelli y los Saravia) y Feli Colina ya son dos conocidxs autores y compositores de la escena alternativa salteña, ambos vienen trabajando hace varios años en sus proyectos en los cuales incluyen participaciones mutuas a modo de cofradía. “LIVELLI COLINA – por si el cielo existe” es un encuentro de amigxs compositores que busca enfrentar al público con sus canciones de una manera distinta e íntima bajo un guión que bordea tanto la ficción con la realidad sin dejar en claro cuando termina y empieza una o la otra.

Sus canciones abordan distintas aristas y a las mismas se sumarán otras que no son de su autoría y que tienen que ver tanto con la raíz como con las actuales búsquedas de ambxs. Reconocidos por los principales productores y colegas del nuevo rock argentino, estos dos salteños nos invitan a formar parte de este show el próximo jueves 13 de mayo a las 21 hs en la Usina Cultural.

Comentario

^