Agenda cultural para salir, disfrutar y aprovechar


28 julio, 2018


Cine, festivales, teatro y muestras, son las opciones para el último finde de julio.

SABADO

  • EL FIN DE SEMANA SE PODRÁ DISFRUTAR DEL FESTIVAL LA TROJA CANTA  El festival, incluido en el calendario de invierno organizado por el Gobierno de la Provincia, se realizará los días 28 y 29 de julio en La Troja, a unos 65 kilómetros al sur de la capital salteña. La entrada es libre y gratuita.
  • “SOY VOS”, LA COMEDIA SALTEÑA QUE TE VA A HACER DESCOSTILLAR DE LA RISA  Está a cargo de los actores Any Rangeón, Alba Quintar y Rodrigo Cebrian y, con amplias expectativas estrenará el 28 de julio a las 21 hs, en el Teatro de la Fundación Salta, ubicado en Güemes 434.
  • LLEGA A SALTA “MOOD”, UNA PROPUESTA ARTÍSTICA DIFERENTE QUE DESLUMBRARÁ A TODO EL PÚBLICO Se exhibirá en Salta el sábado 28 de julio, a partir de las 21.30 hs, en El Teatrino, ubicado en Aniceto Latorre 1211 esquina Alvear.

DOMINGO

  • “Habitación desnuda o las formas de morir”. A las 20.30 en Salón “Auditórium” (Av. Belgrano 1349) Entrada general a $80. Apta para todo público. Una escritora indaga sobre una frase de S.Beckett: “El principio está en el final” y, a partir de ello, ensaya variaciones sobre los finales.

Comentario

^