Advierten que el Paseo Balcarce podría cerrar de manera definitiva


18 mayo, 2020


Los dueños no pueden pagar servicios, alquiler ni sueldos.

Finalmente,  los bares, restaurantes y peñas del Paseo Balcarce abrieron sus puertas este viernes tras más de dos meses de cuarentena. Lo hicieron siguiendo y respetando el protocolo correspondiente que fue ordenando por el Gobierno de la Provincia.

A pesar de las expectativas de los empresarios y empleados de volver a trabajar, lamentablemente ninguno de los locales tuvo clientes porque nadie se sentó a comer o beber. Así lo informó Tupac Puggioni, en dialogo con “La Persiana” que se emite todos los sábados de 9 a 11 horas por PROFESIONAL FM 89.9.

Al respecto, aseguró que los altos costos de servicios, alquiler, sumado a los sueldos de los empleados y el pago de impuestos, terminarán fundiendo el Paseo Balcarce y provocando que todos emigren de la zona, porque necesitan ingresos mensuales de 500 mil pesos que no llegarán a juntar en plena pandemia.

“Ayer abrimos siete negocios con muchísimo esfuerzo, vino todo el personal y compramos la mercadería para completar la carta y no se sentó ninguna persona en la mesa”, manifestó Puggioni a Fm Profesional.

Dijo que el horario de cierre a las 20 horas, los perjudica de manera notable ya que no venden absolutamente nada, ni siquiera por delivery. Consideró necesario una extensión del horario o bien que los comercios trabajen de corrido por lo menos para venderles desayunos y cenas.


Fuente: Fm Profesional

Comentario

^