¡Acá nomás! / Vaqueros prepara un gran festival con una entrada muy accesible


4 enero, 2018


Recibirán el primer finde del 2018, a lo grande.

Franco Barrionuevo y Los Changos se presentarán nuevamente en Salta. El chaqueño actuará el 7 de Enero en el predio Fortín de Los Gauchos en Vaqueros, con un gran repertorio folclórico que caracteriza al grupo.

LA ENTRADA TIENE UN COSTO DE $100 HASTA LAS 17 HS.

“Tarde de reyes, tarde con amigos” es la propuesta de este festival que tendrá una entrada accesible a un precio de $100 y se venderán en el predio el dia del evento a partir de las 12 hs.

Luego de haber formado parte de uno de los grupos emblemáticos de este país como Los Carabajal, integró y dio vida a Los Changos, dúo que formó junto a Luis Paredes, dejando una huella importante en nuestra música folclórica nacional.

Para arrancar el año con sus éxitos, Franco, junto a su hijo Thiago, prometen un show inolvidable.

SE SUMAN A LA CARTELERA

  • ALMA CARPERA
  • TORITO ANTONIO
  • JUGLARES
  • ARMANDO MARCELO
  • VICTOR HERBAS
  • JESUS Y SU GRUPO VENTURA
  • LUISITO ROYANO

 

2 comentarios para “¡Acá nomás! / Vaqueros prepara un gran festival con una entrada muy accesible”

  1. Ahhhhhhh dice:

    SIEMPRE JODA Y JODA Y EL CAMINO A LOS LUGARES CM VERTIENTE FALTA DE ILUMINACION FALTA DE PAVIMENTOS…PUENTE QUE ESPERAR?CLARO NO HAY POLITICA AHORA?
    NO VEO NADA QUE SE HAGA….PARA JODA SI..VEAN X LAS NECESIDAD DE LA GENTE QUE DIA A DIA SALE A TRABAJAR REALMENTE….Y QUIEREN TRANSITAR COMO SE MERECE …..

  2. Noe dice:

    deberian liberar la ruta y hacerles un camino colindante para llegar al predio, sino se satura todo!!!no se puede andar de gente y borrachos y de malos conductores!!!pesima la orgnizacion!!!despues lamentan victimas fatales y siniestros….

Comentario

^