Abuelos salteños también tendrán su colonia de vacaciones


19 diciembre, 2018


Están abiertas las inscripciones.

La Municipalidad de Salta organiza las actividades que se realizarán a partir del 2 de enero en el natatorio de Villa Las Rosas. 

La colonia para adultos mayores funcionará en el natatorio de Villa Las Rosas a partir del 2 de enero del año próximo. Las actividades están organizadas por la Municipalidad de la Ciudad de Salta y habrá un sinfín de actividades para que compartir hasta el mes de febrero inclusive.

Paola Espinoza, profesora de educación física, será una de las profesionales que estará a cargo de las actividades. La docente  destacó que el objetivo de la apertura de la colonia para abuelos es integrarlos  socialmente a la comunidad además de  trabajar en  su autoestima.

La colonia funcionará los días lunes, miércoles y  viernes de 9 a 12 en Villa Las Rosas. En tanto, todos los  martes y jueves de 18 a 20 en la plaza principal de la barriada,  se darán clases de educación física para los adultos mayores.

Las inscripciones se reciben en la pileta de Villa Las Rosas. Los requisitos son llevar fotocopia de DNI y certificado médico apto.

Comentario

^