Abuelas desfilarán en La Merced y darán a conocer las prendas que ellas mismas confeccionan


18 julio, 2019


Las abuelas de los Hogares Municipales de Día realizarán una muestra y un desfile de moda, en el que expondrán ruanas, ponchos, y demás prendas.

Las abuelas de los Hogares Municipales de Día realizarán una muestra y un desfile de moda, en el que expondrán ruanas, ponchos, chales con capucha, camisolas, túnicas y tapados que ellas mismas elaboran. Las actividades tendrán lugar el próximo viernes a las 17 en instalaciones del complejo deportivo (frente a la plaza principal de la localidad).
“En los talleres de los que participan confeccionaron prendas de vestir y accesorios de invierno, También realizaron tejidos, bordados, recortes, flores de tela, pintura, sublimado y engomado”, contaron desde la Municipalidad local.


Las actividades se encuentra a cargo de la Dirección de la Mujer y la Juventud. “Se trata de un proyecto muy importante y que tiene gran impacto social. Es una propuesta innovadora que permite visibilizar y poner en valor el trabajo de diseñadoras, modistas y de las modelos que lucirán las prendas”, contó Lorena Litvak, a cargo del área.


La funcionaria agregó: “Este trabajo se enmarca en el proyecto Modelo Mujeres. Junto al Lic. Joaquín Godoy estamos trabajando la autoestima de las abuelas y buscamos fortalecer el espacio de compañerismo. Las tareas específicas están a cargo de la diseñadora Roxana Liendro, quien cuenta con el apoyo de todo el equipo de trabajo de la Dirección Municipal de la Mujer”.

Fuente: El TRIBUNO salta

Comentario

^