Abren una nueva convocatoria para Letras en el Patio, esta vez con teatro


9 agosto, 2021


Se convoca a participar del cuarto encuentro de Letras en el Patio, que tendrá lugar en el patio de la Biblioteca Provincial Dr. Victorino de la Plaza el sábado 21 de agosto, con el genero teatral como protagonista.

Letras en el Patio es un ciclo que se realiza desde mayo, y cada edición está dedicada a un género literario en particular.

En esta próxima oportunidad, a partir del teatro se hará una jornada que contará con la participación de músicos, artistas, elencos y escritores que quieran sumarse. También habrá tablones dispuestos para la venta de libros por parte de autores y editoriales.

Podrán presentar las siguientes propuestas:
– Presentación de libros de teatro
– Teatro leído
– Presentación o lectura de escenas
– Microteatro
– Talleres
– Radioteatro

Es importante tener en cuenta que las puestas teatrales deberán ser con técnica sencilla y pensadas para el aire libre o espacios de la Biblioteca Provincial.

– Venta de libros de todos los géneros publicados en los últimos 5 años (podrán participar autores particulares con sus obras o editoriales que lo deseen)
– Otras actividades relacionadas con el teatro

Para participar, solicitamos enviar un mail a bibliotecaprovincial@culturasalta.gov.ar con su propuesta de intervención, duración aproximada y cantidad de títulos a la venta hasta el 10 de agosto inclusive. Pasada esta fecha, no se recibirán propuestas.

Por consultas, pueden comunicarse a la Biblioteca Provincial, 4212884, o a la Subsecretaría de Gestión Cultural, 4318182.

Comentario

^