Abren las inscripciones para la colonia de vacaciones de Salta


17 diciembre, 2020


La colonia de vacaciones ofrecerá a los niños actividades deportivas, recreativas, juegos, pileta , clases de lengua de señas y talleres.

A partir del viernes 18 de diciembre la secretaría de Deportes comenzará con el proceso de preinscripción para la
temporada 2021 de la colonia de vacaciones que iniciará sus actividades el 4 de enero próximo.
La preinscripción podrá iniciarse de manera virtual ingresando a http://turismosalta.gov.ar/colonia2021/index.php/371475?lang=es# , luego de completar el formulario los padres y/o tutores deberán presentarse en la secretaría de Deportes, sita en Entre Ríos 1510, de 8 a 13, del 21 al 27 de diciembre (días hábiles); a fin de presentar la ficha de preinscripción, fotocopia de DNI y certificado de apto
físico.

En el caso de los niños y niñas con discapacidad, la inscripción podrá realizarse de forma directa en la secretaría de Deportes, sin necesidad de completar el proceso de preinscripción online. La documentación será recibida en la sede del organismo, Entre Ríos 1510, de 9 a 13, del 21 al 27 de diciembre.

La colonia de vacaciones ofrecerá a los niños actividades deportivas, recreativas, juegos, pileta , clases de lengua de señas y talleres. Se recuerda que, de acuerdo a los protocolos vigentes, los cupos disponibles serán limitados.

2 comentarios para “Abren las inscripciones para la colonia de vacaciones de Salta”

  1. Jesica dice:

    Me gustaría información de la colonia y cuál sería el costo

  2. Clara dice:

    Buen dia intente inscribir a mis hijos y me sale que ya no hay cupos y hace 2 dias que empezaron las inscripciones

Comentario

^