“Ábranme los boliches”: el pedido de los salteños tras la aprobación del Milagro


24 agosto, 2021


Luego de que el Comité Operativo de Emergencia y el Arzobispado de Salta definieron la modalidad en que se realizará la procesión este año, las redes sociales colapsaron de comentarios en contra.

Ayer se definió que en este 2021 las imágenes del Señor y la Virgen del Milagro volverán a recorrer las calles de Salta en lo que será una nueva edición de la renovación del pacto. Para que esto sea posible, el Comité Operativo de Emergencia y el Arzobispado acordaron un protocolo específico para la celebración.

Esta determinación no cayó del todo bien a los salteños quienes no dudaron en hacer conocer sus opiniones al respecto a través de las redes sociales.

“La variante delta está comenzando a llegar y pretenden hacer la procesión del milagro hermano, un poquito de sentido común”; expresaba una usuaria en Twitter. Otro de los tantos comentarios señala que las burbujas son una mala idea.

Por otra parte, un poco más molestos no solamente cuestionaron la decisión sino que subrayaron: “Si van a permitir la procesión del milagro abranme los boliches pue”.

Comentario

^