¿Abel Pintos vuelve a Salta?


28 abril, 2017


El artista más convocante de la música argentina, volvería a nuestra provincia.

Desde principio de año, Abel estuvo con una agenda muy ocupada. A lo largo del verano se presentó por distintos escenarios argentinos. El 6 de abril se presentó en México, ante un colmado Teatro Lunario del Distrito Federal. Además participó de los principales programas de radio y televisión que coincidieron con el lanzamiento de 11 en tierra mexicana. Anunció que volverá en el mes de octubre para recorrer otras ciudades con toda su música.

También visitó Colombia, donde realizó un plan de promoción en las ciudades de Bogotá, Barranquilla y Cartagena. Allí fue invitado por el cantautor Santiago Cruz para participar de su gran concierto en el Palacio de los Deportes de Bogotá. Luego pasó por Costa Rica y Guatemala, donde brindó varias entrevistas. Su próximo destino en la gira será España donde se presentará en vivo el 23 y 24 de mayo en Madrid y Barcelona.

Según informaron desde fuentes cercanas al artista, Abel volvería a nuestra provincia en el mes de Julio para la presentación de su último disco “Once”. Recordemos que la última vez que el artista se presentó oficialmente en nuestra ciudad, fue en Septiembre del año 2014, cuando presentó su disco “Abel”

4 comentarios para “¿Abel Pintos vuelve a Salta?”

  1. QPS dice:

    Más humo de QPS. Vayan a laburar giles!!!

  2. marce dice:

    El año pasado q no estuvo e. Vaqueros? Con galleguillo .y otros?yo lo vi jaja

  3. marcf dice:

    En rosario de lerma quize decir

Comentario

^