Abel Pintos reconoció que se siente “un salteño más”


20 junio, 2020


El cantante y compositor argentino dio detalles de sus días durante la pandemia y su futuro musical en una entrevista para Radio Pop Salta.

Abel Pintos, el cantante y compositor argentino de folclore y pop latino, quien iba a presentar su disco este año pero lo retrasó debido a la pandemia, declaró que está viviendo este momento tan particular con un balance entre incertidumbre por el futuro y agradecimiento por poder estar con su familia, trabajando y bien de salud, en una entrevista para el programa “Turcolandia” en Radio Pop Salta. Además, si bien no dio detalles sobre el nacimiento de Agustín, su primer hijo, aclaró que Mora, su pareja, está transitando el embarazo de manera satisfactoria. Además adelantó que está planificando un concierto vía streaming para ofrecer al público “otra forma de vivir un recital”.

El artista reconoció que se siente “un salteño más” por los conciertos, experiencias y anécdotas que vivió aquí. 

Agustín, el nombre de su hijo, lo hace vivir un momento lleno de sensaciones, aunque subrayó el cariño que le tiene a la hija en su pareja. Finalmente, en cuanto a situación de la pandemia sostuvo que no saca nada positivo ya que “se está sufriendo más de lo que se está ganando”.

Escuchá la nota completa

Comentario

^