Abel Pintos “Quiero arrancar mi gira con el pie derecho, por eso largamos en Salta”


24 julio, 2017


El triple ganador del Gardel de Oro traerá su nuevo material a Salta.

El esperado regreso de Abel Pintos ya se palpita en Salta. Viene a presentar el nuevo disco: 11, con el que se quedó una vez más con el premio más importante de la ceremonia de los Gardel.

En la noche más importante del año para la industria discográfica de nuestro país, Abel Pintos se consagró como el artista más ganador de la noche siendo elegido en tres categorías en las que estaba nominado por su álbum 11, y recibiendo el galardón de oro por tercera vez en su trayectoria.

Ahora son sus composiciones las que ayudan a otros a decir lo que sienten, como le ocurrió a Lionel Messi en su boda con Antonela Rocuzzo, cuando no sólo eligió su tema Sin principio ni final sino que invitó al propio Abel Pintos a cantársela en vivo durante la ceremonia civil.

“Elegí Salta por una cuestión logística de conveniencia, comenzar por una región y ocuparla toda con Tucumán, Santiago del Estero, Jujuy, y poder manejar mejor las distancias. Pero también elegimos Salta porque tengo muchos amigos y queríamos comenzar la gira con el pie derecho, en un lugar donde nos sintiéramos como en casa.”, señala Abel Pintos.

El próximo 27 de julio, una multitud de fans se congregará a las 22 hs. en el Estadio Delmi para disfrutar del show que ofrecerá el cantante del momento.

3 comentarios para “Abel Pintos “Quiero arrancar mi gira con el pie derecho, por eso largamos en Salta””

  1. Vale dice:

    Lo adoro ahí estaremos …..

  2. Débora dice:

    Genioooo! Te espero en Comodoro Rivadavia! 😍😙😙

  3. Claudia dice:

    Uruguay los espera. Gracias por compartir tu luz y hacerme recordar mi brillo!!☺ Gracias, gracias, gracias

Comentario

^