Abel Pintos no estará en la Serenata a Cafayate: las razones


4 diciembre, 2017


La estremecedora noticia fue confirmada por su producción.

Después de agotar la función del 16 de diciembre en River y de sumar otra, el 17, Abel Pintos anunció que solo actuará en los Festivales de Jesús María y Cosquín, el próximo verano. Se descarta la posibilidad de que el cantante actué en la Serenata a Cafayate.

Según informó la agencia Télam, el delegado comercial en Córdoba de Sony-BMG, Juan Carlos Monasterio, confirmó a la emisora Cadena 3 que el representante del cantante, Jorge Quinteros, firmó “para que esté en la apertura del Festival Nacional de Doma y Folclore de Jesús María y en una de las noches en la Plaza Próspero Molina de Cosquín” el próximo 10 de enero.

No estaba previsto que Abel actuara en los festivales del verano ya que “la idea era descansar” luego de haber brindado durante el año muchísimos conciertos, pero, según Monasterio, “la gente parece que lo pide mucho”.

En tanto, se está trabajando para que Pintos también se presente en Villa María. Estos serían los únicos tres festivales que haría, quedando descartada su presencia en la Serenata 2018.

Un comentario para “Abel Pintos no estará en la Serenata a Cafayate: las razones”

  1. caschi lanudo dice:

    mmmm, parece que segun se ve la serenata estará carente de grandes figuras, eso repercute en el ausentismo de público

Comentario

^