Abel Pintos en Salta: todo lo que tenés que saber


26 enero, 2018


El próximo 1º de febrero, Rosario de Lerma volverá a encenderse.Dentro de la agenda de verano, destaca la segunda edición del Festi Lerma que, desde su anuncio, captó la atención de la gente. Anticipando que la figura central de la noche será Abel Pintos, Rosario de Lerma se prepara de esta forma para recibir el multitudinario público que mueve el cantante.

Recordemos que Abel viene de agotar localidades en sus dos fechas en el estadio de River Plate, en Buenos Aires, y que comienza a diagramar su nutrida agenda de verano que lo acercará a nuestras tierras.

Cabe aclarar que esta edición se desarrollará el 1 de febrero, en el Club Olimpia Oriental, de Rosario de Lerma.

Las entradas se pueden adquirir a través de Autoentrada.com, en Alto Noa Shopping; en Café Catedral (España y Mitre); y en la Dirección de Turismo de Rosario de Lerma.

La cartelera artística se completará con: Franco Barrionuevo, Cabales, Los Teuco, Tunay, Los Moldeños, Grupo Sentimiento, y La Ferro Band.

Los precios van desde $320 las generales, a $1650 las vip, teniendo como ubicaciones intermedias las preferenciales ($1250) o plateas ($1050). Cabe aclara que el cupo de tickets es de 300 ubicaciones vip, 400 preferenciales y 300 sillas en plateas.

Comentario

^