Abel “encantó” a una multitud en la Serenata a Cafayate


24 febrero, 2017


Unas 10 mil personas asistieron al predio Bodega Encantada.

Abel Pintos cerró, con un imponente y emotivo show, la primera noche de la 43º edición de la Serenata a Cafayate en la provincia de Salta, ante más de 10 mil personas.

Luego de una tarde calurosa, el público, de diferentes puntos del país, comenzó a acercarse desde las 20 al predio Bodega Encantada para recorrer las instalaciones y disfrutar de la gastronomía bien típica que se ofrecía en el lugar.

El escenario fue inaugurado por la banda Andares, músicos oriundos de Salta, que dieron comienzo a una nueva edición de esta festividad. Luego, Los Bordoneros continuaron calentando los motores con su folclore tradicional.

El momento emotivo de la noche llegó a las 22.30 cuando Mili Fernández, una niña de apenas 12 años, subió al escenario y deleitó a todos los presentes con sus canciones, ella se mostró emocionada y agradecida. Fue ovacionada por todo el público.

Luego, la música continuó de la mano de Ecos de Mi Tierra, quienes brindaron un extenso show instrumental que mantuvo a los espectadores atentos a su presentación. Más tarde llegó el momento de escuchar a la pareja Ruth y Oscar y a Severo Báez y los Bagualeros del Norte.

Cuando el reloj marcó las 2, el bahiense Abel Pintos se presentó en el escenario y comenzó su show entonando “Como te extraño”, luego de la canción las ovaciones no tardaron en hacerse escuchar. Abel aprovechó para agradecer al público por su acompañamiento y posteriormente hizo un repaso por sus grandes éxitos.

 

Comentario

^