Abdul Onur, el “Ángel de los Perros” contó el verdadero motivo por el que vive con los callejeritos


8 noviembre, 2021


El personaje más emblemático del centro salteño contó todo sobre su vida y el por qué empezó a cuidar muchos perros y asistirlos. 

El personaje más emblemático del centro salteño dialogo en exclusiva con Que Pasa Salta y contó todo sobre su vida y el por qué empezó a cuidar muchos perros y asistirlos. Abdul Onur comenta que llegó hace 5 años a Salta y se enamoró, la misma salteña que le terminó metiendo los cuernos.

“Tengo la misión de dar a entender a los humos que hay que amar a los animalitos” cuenta el hombre que duerme por las calles con muchos perritos callejeros. Junta dinero para castrarlos y alimentarlos.

 Por otro lado es blanco de algunas críticas en internet, dónde lo acusan de ser una persona con “mucha plata” y cuenta con una vivienda. Sin embargo él no lo niega, “Jesús dice que no hay que mentir, no miento, tengo mucha plata”, agrega.

Está soltero y pide que la mujer que quiera estar con él, la única condición que tiene es que “ame a sus perritos”, pero dice que duda que alguna mujer lo quiera.

Un comentario para “Abdul Onur, el “Ángel de los Perros” contó el verdadero motivo por el que vive con los callejeritos”

  1. Claudio dice:

    Contó todo, dice ¿Qué es todo?
    Que nota mala, Mal redactada y mentirosa, pOr favor..
    1

Comentario

^