¡A votarla! / Noe Aybar, a un paso de ser la voz argentina


21 diciembre, 2017


Noe Aybar es cafayateña, está participando para ser la “voz argentina” y necesita tu apoyo.

“Sería tan hermoso representar a mi Salta querida” expresó Noe a los organizadores cuando se inscribió en el concurso “La Canción Argentina”, que busca promocionar y difundir los nuevos talentos. Los últimos dos años, Salta recibió el reconocimiento del primer lugar con sus competidores.

La cantante cafayateña fue invitada a participar de la competencia por sugerencia de los fans salteños y de inmediato aceptó la propuesta. El tema con el que está en competencia es Mi Oportunidad, perteneciente a su disco “En Vuelo”. Es su primer material discográfico, de género folklórico moderno, con un mix bastante amplio, que va desde zambas y chacareras hasta sayas, huaynos y baladas. Se titula de esa forma porque las canciones invitan a volar por un instante y dejarte llevar por sus melodías y letras.

Compuesta de 11 temas, con letras de Daniel Cuevas, la participación de Tony Izkierdo en los coros (ambos integrantes de los Izkierdos de la Cueva), una zamba de Daniel Tadey, un tema de su autoría y 5 covers.

Para votar a Noe con “Mi oportunidad” tenés que entrar aquí  y apretar la opción 10 (diez). Podés votar 1 (una) vez por día durante una semana hasta el 23/12 a las 17 hs.

 

 

Comentario

^