A puro mate y diversión: Pasó la segunda edición de ARRIMATE


9 diciembre, 2020


Más de 150 salteños se convocaron en la cima del Cerro San Bernardo para celebrar el #DíaNacionalDelMate.

Este 7 de Diciembre marcó el regreso los eventos a la Ciudad de Salta. Desde su anuncio en el mes de noviembre, Arrimate no dejó de generar expectativas entre la gente que sabe de la trayectoria y calidad de los eventos que organiza Salta Soy.

“Arrimate”, el evento organizado por Salta Soy contó con el apoyo del Teleférico San Bernardo e invitó a las familias a disfrutar de una tarde de actividades compartiendo esta infusión típica argentina, esta vez “cada uno con su mate”.

Esta iniciativa surgió con la idea de celebrar el “Día Nacional del Mate” por segundo año consecutivo homenajeando a esta bebida tan arraigada a nuestra tradición, con el objetivo de fomentar y preservar la cultura del mate y la yerba mate en todos sus usos y costumbres.

La jornada contó con la presentación de números artísticos de danzas, canto, poesía en un escenario cuidadosamente acondicionado, respetando las disposiciones vigentes. Los salteños no dudaron en acompañar la propuesta y disfrutaron de más de 3 horas de diversión con la posibilidad de disfrutar de buena música, comida, entretenimientos y los mejores mates.

Cabe destacar que se cumplieron con todos los protocolos sanitarios vigentes para brindar a los asistentes la mayor seguridad priorizando siempre el resguardo de su salud.

Comentario

^