A partir del jueves se entregarán las notebooks en Salta


8 septiembre, 2020


La entrega de computadoras iniciará en Capital y continuará en el interior.

Se puso fin a la incertidumbre en cuanto a la entrega de notebooks por parte del Gobierno nacional, las cuales tienen destino final estudiantes de todo el país. Salta recibirá entre computadoras y tablets, un total de 12.478 dispositivos.

Gonzalo Pellegrini, secretario de Administración y control de procedimientos del Ministerio de Educación de Salta, confirmó por Profesional FM, que desde el jueves próximo comenzaran con la entrega de notebooks en capital. Indicó que se citará a los establecimientos a los padres de los alumnos, quienes deberán firmar un acta de recepción.

Por otro lado, Pellegrini señaló que Salta también recibirá tablets, las cuales serás cargadas con material didáctico para que estas puedan ser usadas en las zonas en donde no hay conexión.

Aclaró que Nación fue la encargada de realizar la selección de 188 escuelas en toda la provincia, de las cuales los alumnos de tercer año recibirán estos dispositivos, que deberán ser devueltos en el caso que dejasen de estudiar.


FUENTE: FM PROFESIONAL

7 comentarios para “A partir del jueves se entregarán las notebooks en Salta”

  1. Federico dice:

    Buenss tardes… es para primaria o secundaria?? La escuela sarmiento figura en la entrega?? A que grados incluye… gracias

  2. Patricia pereyra dice:

    Buenas noche me interesaría saber si ¿la escuela jacoba saravia entre en el reparto de neetbook?

  3. Isabel yapura dice:

    Buenas noches alumnos de 5 años ellos tambié n necesitan que el 5 años lo termine en condiciones …se deben preparar bien para ingresar …al nivel terciario que el ministerio de educación de la provincia de salta piense en estos jóvenes gracias

  4. Graciela dice:

    Esc.8171 fe y alegria le corresponde.

  5. Graciela dice:

    Esc.4811 de la zona sureste

  6. Silvia dice:

    A la aeronautica le corresponde?

Comentario

^