A 20 años del estreno de “La Ciénaga”, hoy vuelve al Cine Hoyts


23 octubre, 2021


La película con Mercedes Morán y Graciela Borges de la salteña Lucrecia Martel se estrenó en 2001 y aún sigue sorprendiendo.

Celebramos los 20 años del estreno de la “La ciénaga”, primera película de la directora salteña Lucrecia Martel, que ha dado inicio a una de las filmografías más relevantes y reconocidas del continente y ha trascendido fronteras para convertirse en patrimonio cinematográfico del
mundo.
Por eso, hoy te esperamos en Cine Hoyts ( Av. del Bicentenario de la Batalla de Salta 702) para ver la función especial. Valor de entrada $260.
Puede ser una imagen de 4 personas, personas de pie, al aire libre y texto que dice "25 SEMANA DECINE DE SALTA CINE LACIÉNAGA de Lucrecia Martel ANIVERSARIO 20 AÑOS 23 OCT 21.30H Hoyts Salta Av. del Bicentenario de la Batalla de Salta 702 ENTRADA: $260 +infoen SALTACINE.GOB.AR Gobierno Salta TEMPLE OAV aras CINEMARK CINE Hoyts CULTURA GOV.AR."
Ver “La Ciénaga” (2001) de Lucrecia Martel significa un antes y un después en la concepción del cine. Y para toda una generación de realizadores de Salta fue un portal hacia otra dimensión, tan extraña que resultaba familiar. Es por eso que desde ARAS (Asociación de Realizadores Audiovisuales de Salta) queremos celebrarla a 20 años de su estreno. Y disfrutarla en una sala de cine, así como fue concebida, como fue soñada.

Comentario

^