10 jóvenes salteños serán reconocidos como sobresalientes


30 septiembre, 2021


La sexta edición de los premios TOYP ya tiene fecha prevista para el reconocimiento de los 10 jóvenes sobresalientes del 2020.

La entrega de premios será este viernes, de 18 a 20 desde el Monumento a Güemes.

La Cámara Junior Internacional, con su sede en Salta Capital ultima los detalles preliminares a lo que será la entrega de Premios TOYP 2020, en su sexta edición. La misma se realizará este 1 de octubre en el Monumento a Güemes, de 18 a 20 hs., y se transmitirá en vivo por las redes sociales oficiales de JCI Salta, con especial cobertura de SALTA SOY.

La ceremonia consistirá en destacar la labor de los diez ganadores de la provincia de Salta, y a los jurados que han tenido el duro trabajo de evaluar cada una de las postulaciones. Daremos así el gran cierre anual del Programa TOYP (Los Diez Jóvenes Sobresalientes, por sus siglas en inglés). El fin del mismo es brindar un reconocimiento a jóvenes de entre 18 y 40 años, por su extraordinaria trayectoria en ámbitos de liderazgo, formación, visión del futuro, sensibilidad social, capacidad ejecutiva, y por ser ejemplo e inspiración para otros jóvenes al generar cambios positivos en la comunidad salteña.

Los ganadores de este año son:

  • 1. Valentina Raposo – Superación y logros personales
  • 2. Máximo Cansino Mateo- Desarrollo científico y tecnológico
  • 3. Luciana Módica – Logros y liderazgo académico
  • 4. Arturo Grande Gallo – Logros comerciales, económicos o empresariales
  • 5. Gonzalo Longarela – Logros culturales
  • 6. Ángeles Guzmán González – Logros culturales
  • 7. Victor Vallejo – Logros y liderazgo académico
  • 8. Pablo Ezequiel Goldáraz – Logros culturales
  • 9. Leandro Gabriel Giménez – Logros culturales
  • 10. Carolina Gammariello – Logros comerciales, económicos o empresariales

Sobre JCI 

La Cámara Junior Internacional por sus siglas en inglés, es una red mundial  de jóvenes ciudadanos activos de 18 a 40 años, que realizan programas y proyectos de impacto social con la misión de ofrecer oportunidades de  desarrollo que preparen a los jóvenes para crear cambios positivos y sostenibles en las  comunidades. Se encuentran trabajando en Salta desde hace 5 años en los ejes de Educación, Emprendedurismo, Oratoria y Debate, Liderazgo y Medioambiente. 

 

3 comentarios para “10 jóvenes salteños serán reconocidos como sobresalientes”

  1. Iván dice:

    Que tiene de joven la Mistika Reech? xD

  2. Cristian M B D dice:

    Hace muy bien reconocer . Te impulsa. Pero llegaron muy tarde . Todos los sobresalientes . Seguimos adelante y ahora somos extraordinarios. Sin premio alguno

  3. Para mi amigo Cristian dice:

    Se agrandó Chacarita

Comentario

^